El circuito Municipal Autocross Cerro Negro se encuentra a las afuera de la ciudad de Talavera de la Reina (Toledo), concretamente en la salida de Talavera por la CM-4102 dirección Los Nalvamorales.
El circuito tiene una longitud aproximada de 1.100 metros y consta de seis curvas a derecha y siete a la izquierda. Consta de pre-parrilla. Actualmente se están realizando varias modificaciones para adaptarse a la futura homologación del mismo.
El circuito del Cerro Negro de Talavera, es mundialmente conocido por ser uno de los circuitos que integran el una de las pruebas para el Mundial de Motocross.
En los últimos años, se han habilitado aparcamientos, una zona recreativa con bancos, mesas y barbacoas donde es agradable pasar un día en familia, alejado de la ciudad, y donde los niños pueden jugar sin riesgo.
Buenos días. No hacéis curso de iniciación en el circuito.
Buenas tardes, a dia de hoy no tenemos ningún curso programado. Sigue atento aquí a la pagina web, lo publicaremos cuando comience la temporada. Un saludo
Hola buenas tardes , cuanto van a costar las entradas y donde se pueden conseguir?
Buenos dias, las entradas se pueden adquirirse en nuestra sede o bien en el circuito el mismo día de la prueba, y el precio es el mismo 10 €. Recuerda que la prueba se ha aplazado a los dias 09-10-11 de Noviembre. Un saludo.
Hola buenas, se puede meter un utv ? Un polaris 1000 turbo? Muchas gracias
Buenas tardes, es un circuito habilitado para vehículos, en principios no habría problema, pero para poder hacer uso del circuito, al ser municipal, necesitas autorización. Debes dirigirte al ayuntamiento de Talavera y solicitar el permiso. Nosotros no podemos hacer nada respecto a ese tema. Un saludo