AGRADECIMIENTO VIII AUTOCROSS 23/06/2019

El domingo, 23 de Junio tuvo lugar la primera de nuestras pruebas en el Circuito del Cerro Negro en Talavera de la Reina.

Escudería Cerro Negro quiere dar las GRACIAS a todas y cada una de las personas que hacen que podamos disfrutar de este deporte.

Empezamos agradeciendo a la Federación de Automovilismo de Castilla La Mancha (FACM), la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA), junto a todos los Oficiales, Comisarios y personal que trabajan en ese día para que todo salga de la mejor manera posible.

También agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Talavera de la Reina por la presencia de D. Sergio Gutiérrez, concejal de Educación y Deportes, D. Sergio de la Llave, Concejal de Patrimonio y Medio Ambiente, junto a ellos D. Gerardo Sánchez y Enrique Etayo, concejales de la oposición en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, y al presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla La Mancha, D. Luis Mula, que hicieron entrega de los premios de la prueba.

A todos los PATROCINADORES que carrera tras carrera colaboran para que sigamos creciendo:

AGRUPASA, OID TALAVERA, CRISTALAUTO WASH, GAMA MOTOR, TALLERES SAN VICENTE, AUTOESCUELA MAESTRIA , AUTOINYECCIÓN-AUTOCARBURACION ,TALLERES CUESTA,S.L. , TALLER ANGAR, CAFETERÍA SIROPE, EUROPCAR, TALLERES JOSE LUIS, TALLERES EL CASAR, AUTO CRISTAL RALARSA, DESGUACES JARAMA, INSTALACIONES SERCAL, BOWLING COMPLEJO ESTORILKARTING KZ2, GRUAS ARSENIO JIMÉNEZ, HINOJOSA MOTOR, PERSIANAS PAVÓN C.BNEUMATICOS SERRANO TALAVERA, EXCAVACIONES LUIS ALFONSO, CHOLLORUEDA, TALLERES J.CARMONA, COMERCIAL BOYBOR, TALLERES LAS NAVES, ESCUELA DE CONDUCTORES EL FARO, TIEN 21, TRANSMISIONES GOFER, LS HERRAMIENTAS, RECAMBIOS POZO, TALLERES PEMUR, AUTOMOCIÓN BUS CENTER, CAFE BAR FLOFES, MIGUEL AUTO, Y VALTORRE!!!!!

ADEMÁS DE FOTOGRAFÍA DE ALBERTO ERRE, Y EL MONTAJE Y EDICIÓN DE LA PUBLICIDAD DE DECIBELIA FILMS.

EVEDEPORT, junto a Cronometraje SUR COMPETICIÓN, por su gran trabajo realizado retransmitiendo en cada momento todos los detalles de la prueba, animando al público y haciéndonoslo pasar de lo más entretenido.

A todos los PILOTOS, acompañados de sus familiares y amigos se desplazaron hasta Talavera a para disfrutar de este fin de semana en el Circuito Cerro Negro haciendo lo que más les gusta.

A los fotógrafos y las demás personas relacionados con la fotografía, entre todos realizan un trabajo increíble inmortalizando en imágenes y vídeos de todo lo ocurrido ese día.

A todo ese gran PÚBLICO que, pese a las altas temperaturas decidieron pasar junto a nosotros un divertido domingo de carreras en el circuito del Cerro Negro, pues sin ellos no sería posible llevar a cabo este evento deportivo.

Y por supuesto, también a todos los VOLUNTARIOS, todas aquellas personas que ayudan y trabajan para que ese día salga todo lo mejor posible, así como coches de arrastre, grúas de asistencia.

Enhorabuena a todos los premiados del sorteo del PUBLICO, el JAMÓN del Publico, las 10 entradas dobles para el Campeonato Nacional de Autocros del próximo 28-29 de septiembre, los 2 LAVADOS cortesía de CRISTALAUTO WASH.

Y también, al SOCIO ganador, Sorteo JAMÓN ESPECIAL SOCIOS ESCUDERIA CERRO NEGRO.

Y por último, dar las gracias por vuestras opiniones, sugerencias y críticas, de esa manera, día tras día Escudería puede luchar para mejorar todo lo posible, y conseguir que Talavera pueda tener un Campeonato Nacional de Autocross.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.