VII AUTOCROSS ESCUDERIA CERRO NEGRO 27/05/2018

Tan sólo quedan 24 días para el….SÉPTIMO, siiiiiiii, SÉPTIMO AUTOCROSS ESCUDERIA CERRO NEGRO!!!!

Ya estamos de vuelta, continua el Campeonato de Autocross en Castilla La Mancha, y Escuderia Cerro Negro sigue aportando su granito de arena, con una nueva prueba en el campeonato.

En esta ocasión, el próximo 27 de Mayo de 2018 (domingo) tendrá lugar el VII Autocross Escuderia Cerro Negro, puntuable para el Campeonato de Autocross de Castilla La Mancha, Andalucia y Extremadura.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el VII Autocross, con fecha limite del jueves 24 de Mayo, a las 20.00 horas.

Para apuntarte, debes enviar la hoja de inscripción rellena, junto con el justificante de pago a nuestro email escuderiacerronegro@hotmail.com o bien de manera presencial en nuestra sede en C/ Calixto y Melibea nº 1 de Talavera de la Reina (Toledo).

Aquí podéis descargar los documentos necesarios para la prueba:

REGLAMENTO VII AUTOCROSS

HOJA INSCRIPCION RELLENAR A MANO

HOJA INSCRIPCION ORDENADOR

SEGURO VII AUTOCROSS

LISTA INSCRITOS

COMPLEMENTO Nº1 OFICIALES

BRIEFING

LOCALIZACION CIRCUITO

TELÉFONOS DE INTERÉS

HOTELES EN TALAVERA

Cualquier duda, estamos a vuestra disposición a través del email escuderiacerronegro@hotmail.com, por telefono 925814252, o en nuestra sede en C/ Calixto y Melibea nº 1 de Talavera de la Reina

5 comments

    1. Volveremos a realizar en cuanto sea posible, debido al elevado numero de recursos que es necesario. Ya estamos preparando la prueba de octubre, te esperamos el fin de semana de 19-21 de Octubre!!

  1. Hola buenas noches .. que tal pinta este autocross?? Se superará en coches ya que este año correrán campeonato de España?

    1. Buenas tardes Andres, mañana es el ultimo día de inscripción y publicaremos la lista de inscritos! Antes, no te puedo adelantar nada, lo siento jejejej. Esperamos verte el domingo en el Cerro Negro!

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.