RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL LLEIDA

Finalizado un fin de semana complicado debido a las condiciones de la climatología del sábado noche que hizo retrasar la prueba el domingo 2 horas con el horario previsto. Finalmente, todo fue en su curso, y pudimos disfrutar de un gran espectáculo sobre 4 ruedas.

Comenzando con la División I, nuestro piloto Tomás Aranda obtuvo un cuarto puesto, muy peleado, ya que tuvo que luchar contra otros pilotos de la localidad que conocen a todo detalle el circuito. El podium estuvo formado por Víctor Alvarez, Perfecto Calviño y Yoana Llorente en primer, segundo y tercer puesto respectivamente, donde pudimos ver una lucha constante todo el fin de semana entre el primer y segundo clasificado.

En la División IIRafael Gallardo, clasificado en la Final A obtuvo un merecido quinto puesto, ya que, en toda la carrera, pudimos ver una gran lucha con el cuarto clasificado, Gabriel Serrano. En esta ocasión el podium formado por Julio Sotelo,Cristian Escribano, y Joan Salichs en primer, segundo y tercer puesto.

En la División Car Cross, en esta ocasión Jesus Sanchez, Jose Esquinas y Manuel Toro, lucharon contra el elevado número de pilotos competidores, 49 en total en esta categoría, lo que hizo complejo el fin de semana. En esta ocasión, El piloto Manuel Toro disputó la final B, obteniendo una novena posición, con lo que no puedo clasificarse para la Final A.

La próxima cita, del Nacional de Autocross se disputará el 5-6 de Mayo, en Esplús (Huesca) donde continuará la batalla para mejorar esa clasificación provisional que tenemos a día de hoy!

Para consultar, las clasificaciones de todas las categorías, pincha la imagen!

ENHORABUENA A  TODOS LOS PILOTOS, Y EN ESPECIAL, A LOS PILOTOS DE ESCUDERIA CERRO NEGRO, ha sido un fin de semana complicado, pero hay que seguir hacía delante!!!

Pinchado la imagen, RESULTADOS DE LA PRUEBA

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.