EL CIRCUITO DEL CERRO NEGRO

circuito-cerro-negroEl circuito Municipal Autocross Cerro Negro se encuentra a las afuera de la ciudad de Talavera de la Reina (Toledo), concretamente en la salida de Talavera por la CM-4102 dirección Los Nalvamorales.

El circuito tiene una longitud aproximada de 1.100 metros y consta de seis curvas a derecha y siete a la izquierda. Consta de pre-parrilla. Actualmente se están realizando varias modificaciones para adaptarse a la futura homologación del mismo.

El circuito del Cerro Negro de Talavera, es mundialmente conocido por ser uno de los circuitos que integran el una de las pruebas para el Mundial de Motocross.

En los últimos años, se han habilitado aparcamientos, una zona recreativa con bancos, mesas y barbacoas donde es agradable pasar un día en familia, alejado de la ciudad, y donde los niños pueden jugar sin riesgo.

 

2 comments

    1. Buenas tardes, es un circuito habilitado para vehículos, en principios no habría problema, pero para poder hacer uso del circuito, al ser municipal, necesitas autorización. Debes dirigirte al ayuntamiento de Talavera y solicitar el permiso. Nosotros no podemos hacer nada respecto a ese tema. Un saludo

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.